miércoles, 18 de julio de 2012

La noche de la soledad




Y si te olvidase con la primera botella de ron, no estaría ya por la quinta...





Si cortara el viento mi cara
como el sol cuando se está tanto tiempo debajo
si cortara mi cara
el tiempo sería innecesario, sólo por un pálido romance.

Si deformara el tiempo mi cara
como el sol cuando se está tanto tiempo debajo
si  deformara mi cara
el tiempo sería innecesario, tan sólo por un romance contigo pálida muchacha.




Relato corto sobre el amor.

Verla todavía cuando aún respiro
es suficiente 
porque la distancia como una llaga arde
al sentir su sonrisa
joven como la vida cuando nada existía
y todo eso es suficiente.

La asesiné unas cuantas veces
al besarle los labios lastimé su alma
porque el amor que el hombre entrega es asqueroso
una enfermedad mental incurable
vaya peste del amor que obsequian los hombres...

Amarla todavía cuando aún respiro
basta
porque la brisa marina no ayuda para el olvido
entonces sopla el viento
viejo como todo lo que rodea al mundo
y nada de eso es suficiente.

Eyaculé dentro de ella muchas veces
en todos sus sexos
y abrigaba mi esperma con su lengua
pobre pálida muchacha
aún joven como la vida cuando nada existía
y nada era suficiente
oh peste maravillosa que ofrecen los hombres.

Extrañarla todavía cuando aún respiro
sobra
porque todo lo que ofrecí algún día 
se fue como el polvo
frío como el adiós de su boca roja
que ya es suficiente.

Deformé su cuerpo y su sombra todas las veces
al adorarla
y devoraba ella con ansias mi sangre blanca
sólo por complacerme
aún tibia como la cama cuando amanecía
y nada fue suficiente
oh falo asqueroso que sólo miente
tan sólo hasta eyacular
dentro de todas sus bocas
y aún con todo eso nada era suficiente.



Alicia.

Fresca risa 
como las verduras que pones en la mesa
y tu sexo apesta
a ostras
a ostras asquerosas
y no son como las verduras que colocas sobre la mesa.

Dulce boca
como las fresas que adornan la mesa
y tu coño apesta
a mierdas
a mierdas inmundas
y no son como las fresas que brillan en la mesa.

Oh Alicia hermosa
si tan sólo desnudarte fuera un acto de bondad
tantas veces habría ido yo al cielo
pero la verdad pobre aflora
por mi forma de follarte
que ha de mandarme el mismo diablo
a otro infierno más profundo.



3 comentarios:

  1. vasta???, pienso deberia ser basta.

    ResponderEliminar
  2. "La soledad no es estar parada en el muelle, a la madrugada,
    mirando el agua con avidez. La soledad es no poder decirla por no poder circundarla por no poder darle un rostro por no poder hacerla sinónimo de un paisaje. La soledad sería esta melodía rota de mis frases."
    A.Pizarnik


    Llego en silencio.. con otra botellita de aquellas.. de las que hacen..
    que todo flote!

    ResponderEliminar