miércoles, 11 de agosto de 2010

De Malatesta


Señor, señor, por favor mire al cielo que sentirá algo maravilloso llamado dios.

-No hijo, es solamente lluvia en tiempo de verano.


Señor, tiene usted dos ojos como café pintados en la cara, una negrísima cabellera, unas manos terriblemente vulgares. Sus desordenados dientes ameritan mordeduras indefinidas, su lengua cobarde, su altura, se juntan en una sola pintura.

Señor tiene usted dos pies como susto postrados en el suelo, una cumbre como nariz, muchas costillas casi rotas, aunque también vulgares. Sus inatajables verbos prevalecen mugrientos, como muertos, como gatos, que juntos conforman una terrible abertura.

Señor tiene usted dos hijas maravillosas en ambos horizontes, una es dios y la otra Lucifer, dos hijas muy guarras, invisibles, que entretienen. Sus desnaturalizados cuentos resuenan entre los dientes de la rata, como peste incontrolable, como el hombre, y el hambre, que juntos mueren con premura.

Señor tiene usted muchos familiares, pero muy poca familia.


Aquí parte de mi andar. Aunque también decidí, casi al final de mi fortaleza ante el sueño, colocar un fragmento de algunas madrugadas resumidas en Maldición literaria. Espero lo disfruten tanto como yo.


S.O.

Caes como perro
dentro de una boca vacía
guisos rojos que se mezclan con saliva
sigues cayendo
como perro dentro de una panza vacía
aguas mansas que se mezclan con terribles mares
sigues cayendo
como perro dentro de unos gusanos tremendos
barro que antes era agua entiende su mal olor

¡oh semen perfecto!

que por la boca entras sin dejar tras tu paso
esa peste asquerosa a la que todos llaman vida.

17 comentarios:

  1. Mondragón, este relato tenía que ser de Maltesta, sobre todo me ha gustado el principio. El epígrafe... muy, muy bueno... no es Dios, es la lluvia... jajajajajajaja.

    Bueno... te dejo en comentario que te hice justamente al tuyo, que dejaste en mi último post, el cual te agradezco mucho, te lo dejo por si allá no le ves: "Mondragón, jajajajaja, es que siempre que me visitas y me comentas, es una risa terrible, pues tienes un muy buen sentido del humor, respetuoso, pero muy tuyo y eso me gusta, no te lo había dicho. Un placer Mondragón y además, te regreso el abrazo con la misma intensidad. Gracias!".

    De nueva cuenta, gracias por pasar y leerme, ya que mi blog puede caer un tanto en lo cursi y para mi es bien importante el "feedback" con personas como tú, con otros pensamientos, formas de ser y de vivir.

    Siempre, gracias!

    ResponderEliminar
  2. "Esa peste asquerosa a la que todos llaman vida". Perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle Dupré, y es que ya nada se puede comparar a tu sublime comentario, tan elegantón y sentimental, que me consume como cocaína toda la vena que tengo en mi cuerpo. GRACIAS por lo fantástico de tus líneas.

    Leí el comentario, cuatro veces, para no perder parte de tu imaginación. Cuatro veces y que son dados eternos, como Vallejo. Tu blog es solamente tuyo, cursi o no cursi, terriblemente bueno o terriblemente malo, no interesa, mientras sea muy tuyo, seguiré acompañándote. Un abrazo fortísimo, gracias otra vez por todo lo que me has regresado.
    Un saludo cordial, el de un muerto, también cordial.

    ResponderEliminar
  4. Sue, gracias por darte una vuelta por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa negritud tan blanca... esas caricias que das a la vida con las uñas bien afiladas... para clavarlas en la espalda con sapiensa de pies en tierra... y experiencias bebidas.

    No hay gato negro... solo el puro semen que se alimenta de putrificarse y asi hecho llama respira el dia a dia.

    Tus escritos... tus sentidos estampados tan vivos me abruman..y quitan el aliento para devolvermelo a bocanadas.

    Mon dragon... regresare de madrugada a visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto ¿Qué clase de genio degenerado es Usted?
    Le admiro, compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo lei y lo relei, pero lo que realmente me distrae del texto es aquello de los familiares... aahh.. carajo, que razon tiene eso! me encanto como para restregarlo en la cara a muchos... pero muchos.


    besos

    ResponderEliminar
  8. Estimado Gato Pardo, SE AGRADECE, en sobremanera, SE AGRADECE. Por lo de degenerado, y es que soy más dios que el diablo. Un abrazo, de igual manera le devuelvo el cumplido. Gracias.

    Sonia, esa es la terrible ley de la vida, besos también

    ResponderEliminar
  9. curioso punto de vista... muy admirable esa sinceridad ;)

    ResponderEliminar
  10. cMajuelo, curioso como gato, curioso como feto, para que todo se resuma en mentira. Un saludo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  11. "Señor tiene usted muchos familiares, pero muy poca familia."
    No sé por qué me ha resultado tan sublime. Una frase que guardar en épocas de rabia y mal humor.
    Tus entradas no tienen nombre, no sé como describir la genialidad.

    ResponderEliminar
  12. Arya, no piense que la olvidé, el tiempo asusta, solamente es eso. Gracias por el comentario un poco extenso, y es que leerte también en comentarios resulta agradable.

    "No hay gato negro... solo el puro semen que se alimenta de putrificarse y asi hecho llama respira el dia a dia".

    Más claro, no puede estar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mandarina López, gracias por el sublime comentario, de igual a igual le respondo. Al parecer les ha gustado a muchos, esa pequeña parte. Nada de genialidad, mera maldición, y nada más. Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Silvi, a mí me encantó que se haya dado una vez más, una vuelta por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. "Que por la boca entras sin dejar tras tu paso
    esa peste asquerosa a la que todos llaman vida."
    Creo que ha sido la parte que más me ha impactado.

    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  16. Dafne Isern, para darle contra al mundo entero, algunos estamos. Gracias por dejar tu huella una vez más en este rinconcito tan paupérrimo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar