miércoles, 28 de diciembre de 2011

Púrpura



C
omo todas las carnes juntas que al caer de mis fauces
-que son muchas
se tornan especiales en el suelo.

Y todo es púrpura
como tu risa cuando es retocada con mi puño
y todo es púrpura en ti
hasta tu sombra
cuando eres retocada con mi puño.

Hace diez años que no quiero ser hombre
cuando el puño de aquel viejo entra en mi culo
y hace de todo esto que me rodea una farsa
hay un niño que me llama papá
hay un perro que ladra en el corredor
hay un jardín por regar cada tarde del segundo día
y hay un viejo que introduce su puño en mi culo

y todo se hace púrpura
tan púrpura que prefiero encerrarme bajo las sábanas
tan púrpura que aborrezco tu piel y la acaricio hasta que se haga negra.

Hace diez años que pretendo ser otro
y tú me amas como todo el odio del mundo
y yo amo a mi mujer
con un puño similar al tuyo
hasta que olvida que vive
y en el suelo
como todas las carnes juntas
se hace especial.

5 comentarios:

  1. bueno, y qué te voy a andar diciendo yo, si los excesos, a veces, suelen doler tanto que uno los ama y los aprende... qué se yo.
    debería ser un exceso leerte, ahí está ves? me duele leerte, pero amo leerte, y aprendo a leerte...

    ay qué tonta lo sé, pero quiero ser coherente desp de esto y no me sale!

    :)

    me querés igual, no?

    ResponderEliminar
  2. Noelia, estimada Noelia, que me leas es suficiente, que me dediques líneas elegantes más aún, te quiero, con limón y sin sal, hasta que te me vengas por aquí. Un beso, un vaso.

    ResponderEliminar
  3. Que sentimiento extraño al terminar de leer.. me gusta! Besos Y buen 2012!

    ResponderEliminar
  4. Mil Gracias por la compañía en el 2011... ¡Venturoso 2012!
    ¡Vaya! como haces lucir las palabras...
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar