jueves, 8 de noviembre de 2012

A Billie, cuando era Nina.



Hay bares extraños, de los cuales sólo se pueden salir, si hay sangre en la cara, o una hermosa mujer por la que pagarás.



Nina Simone con el 'Strange fruit' de Billie
el pan con su mermelada de fresa
mi dedo con su punto negro
algo en la habitación tiembla
los papeles hacen ruido
la cama es una mujer desolada
los humos a mitad de la luz parecen nubes.

Nina simone en el 'black bodies swinging in the southern breeze' de Billie
medio pan con su mermelada de fresa devorado
mi dedo con su punto negro
la habitación tiembla
los papeles hacen una cama para la mujer desolada
mientras fuma su tabaco
las nubes parecen humo a mitad de la luz.

Nina Simone en el 'the bulging eyes and the twisted mouth' de Billie
sólo queda mermelada de fresa
mi dedo con su punto negro
la habitación quieta
los papeles apretados a un lado
la mujer desolada de pie
la luz a la mitad ya no parece un sol.

Nina Simone en el 'Here is fruit for the crows to pluck' de Billie
una mosca revolotea sobre el recipiente de la mermelada de fresa
mi dedo hace otro punto negro
la habitación vuelve a temblar
los papeles se alejan
la mujer sobre la cama me muestra su sexo y regreso al 'then the sudden smell of burning flesh' de Billie
la luz lo cubre con la mitad de las sombras y parece otra mosca revoloteando por el lugar.

Nina Simone en el 'here is a strange and bitter crop' de Billie
varias moscas revolotean sobre el recipiente de la mermelada de fresa
mi dedo dentro de la mujer desolada
la habitación es un punto negro
su sexo húmedo tiembla
el gemido de la mujer es un papel apretado
y el sol sólo humo a mitad de la noche que parece un fruto raro...


A Nina, cuando era Billie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario