miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alicia

















Imagen de http://www.taringa.net/posts/arte/821583/Alicia-en-el-pais-de-las-Maravillas.htm
l

Sus tetas, grandioso instante si la muerte perdura inquieta, callada, putona. Bajo su vestidito color cielo sus dos piernas, entre ellas el pozo virginal. O el pozo es muy profundo, o yo entro muy lentamente en el, luego grita, calla, grita, duerme...
Su melena como rayos de sol me destruye la lengua, como la medusa de Caravaggio, que al fijar sus dos ojos en mí en piedra me transforma, me aprisiona, me envenena.
Mis uñas convierten su piel en dolor, la viva carne que la gaviota devora me enseña su fluido inalcanzable, mientras eso, sigo entrando en ese paraíso húmedo y profundo, o insisto en una penetración perezosa, no sé...
El tiempo parece no detenerse, una mutación a mitad de mi existencia se hace más grande y fuerte, es decir, ella grita, calla, grita, duerme.

Bajo su vestidito color mar un culo apetecible aparece, lo muerdo, lo golpeo, otro pozo virginal, no sé si es profundo o entro muy lentamente en el, luego se estremece, sonríe, tiembla y dice:
¿Es este el país de las maravillas? Termina en mí para creerte.
Yo la transformo, la aprisiono, la enveneno y destruyo su lengua, instante después traga el milagro blanco como la espuma que mi vida obsequia. El conejo me ve, en sus ojos rojos el pavor crece, mientras el corre apresurado, yo esputo la sobra naranja que su boca me invita.
Ya sin vestidito añil, descubro su espalda flagelada, sus manos torpes, su boca, también profunda, o también entraba muy lentamente en ella. No sé...

Sus tetas, delirio preciso que la vida perdura, ilustra, agranda. No sé si mis manos son largas, o voy con premura, quizá ella está muy cerca, mostrando su entrepierna dulce y estrecha, delicada y hermosa, mientras yo la miro desde el otro lado del espejo.

Inspirado en uno de mis libros favoritos, inspirado en mi Alicia querida, que no es otra cosa que una dama más para mi mano izquierda.

6 comentarios:

  1. Te respondo...mi vida bien! un poco atareada, pero muy bien.
    Cuanto escribiste.Que bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mondragón... creo que tas muy necesitado... me juntaré con el hombre del espacio interior para regalarte una muñeca jijijijijijijiji xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...

    Silvi: Gracias por pasar y comentar luego de tiempo. Espero que sigas así, atareada y bien
    de la vida.

    Miyuki, no necesito una muñeca, lo que se
    escribe no es parte de mi existencia.
    Solamente son ideas mayores de la vida, y
    esas cosas que tanto odio. Pero no me
    opongo si desean regalarme una muñeca. XD
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tal orgía de alucinantes personajes!Y eso sin usar drogas... Ja ja

    No me digas que el próximo "invitado" en tu cama seá pinocho.

    pd:Date una vuelta por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... OKay!... Pinocho, no, me gana en "grandeza" así que no podría.
    ¿Cómo sabes que no uso drogas? Sin duda alguna,
    son los efectos de lo que veo ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. como matar algo q no has descubierto?

    ResponderEliminar