jueves, 22 de julio de 2010

Veintidós (Lugares & formas)


C
atedrales sin mirarte construyo, en tu pecho, mientras de tus ojos crecen flores de agua, que riegan la tristeza de mi alma.

Suspiro toda forma de romance, en tu piel como la seda, que me otorga, la grandeza de tus formas, sobre la arena de una cama.

Fortalezas sin tocarte construyo, en tus bajas costas, en el momento que de tus labios nacen peces rojos, que me besan como la mar, a la piedra.

Respiro toda forma de romance, en tus manos como la niebla, que me obsequia, tus lugares y sus fobias, bajo las sábanas de mi piel, sobre tus pies.

A Cambalache, for sentimental reasons.

6 comentarios:

  1. Camabalache, no se quien sea pero para que te provoque esto: "Fortalezas sin tocarte construyo, en tus bajas costas, en el momento que de tus labios nacen peces rojos", ha de ser alguien muy, muy especial.... me encantó lo de las fortalezas... si alguien me produce eso... el amor me fluiría de forma angelical, te lo juro...

    Tus razones sentimentales, tendrás, pero han de ser muy fuertes...

    ResponderEliminar
  2. Sí, los ojos son semillas que dan formas y lugares. Crear sin hacerlo, todo se reduce a eso. Y en eso, amarse.

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle Dupré, Cambalache, ¡Cambalache!, es, si la conociera Ud, ES, si la conociera yo, pues le diré solamente, que tanto es, que todo lo que escribo resulta siendo casi insignificante. Gracias por el sincero comentario, profundamente gracias. Y no hace falta jurar, con que quede en el papel, y firmadito es suficiente. 'No creo en el amor pero es maravilloso'. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Paciente nº 24, debería usted curarme, ¡y punto!
    lo de amarse, que venga después de la muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la libertad del mar...
    mas cuando expulsa naufragos
    for sentimental reasons.


    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la libertad de mi habitación, gracias una vez más. Un saludo.

    ResponderEliminar