miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mujer


Mujer, que en mi falo callabas, resuelves el misterio de la pesadilla sobre la cama vacía, sobre la cama ensangrentada, negra, sin niños. Tú, que en mi boca chillabas, escupes el silencio de tu envoltura, desbordando el fluido en mi lengua, mientras la sangre manchaba aún más la cama.
Mujer, que en tu espalda guardas la marca de mi mano, entregas el vituperio al hombre marrón, al hombre que se levanta con las manos atadas. Similar a una virgen de vodevil asesinada.
Mujer, que en la sala has descubierto el peligro mayor de la existencia, te mueves sobre el parqué, danzando como una serpiente decapitada, exitándome como nunca antes. Tal vez, si todo se convierte en una tregua de sur a norte, los sexos envueltos en esa fina capa de pescado, escarchados y escamosos se romperían en las manos y las fauces de una tercera mujer, una que sabía ya, el peligro de mi existencia...

Mujer, que entre mis manos implorabas el perdón del silencio, mientras tus gritos me desgarraban el vientre, abrí con la boca tus entrañas y devoré cada espacio tuyo, como cuando una hiena descubre la presa de otro bajo la tierra, que cubre levemente el olor de la supervivencia. Como moscas sobre la mierda del hombre vivo. Así he caido yo sobre tu cama y tu carne...

2 comentarios:

  1. Ahhh esto te va a gustar porque mientras lo leía te recordaba ( en el buen sentido de recordar).
    Estoy leyedo sobre el mal!!!.Hay temas que me preocupan, el mal es uno.El mal que no tiene nada que ver con las "tentaciones".Esa fuerza que nos envuelve sin poder hacer nada .Los cristianos apóstolicos romanos rezamos una oración que dicé "danos hoy el pan de cada día...no nos dejes caer en la tentación y libranos del mar".Entonces la tentación es independiente del mal?...de ahí salte a leer sobre que se ha puesto de marcha el acelerador de partículas para producir antimateria...de ahí salte a pensar que todas las leyes que nos rigen son intangibles como por ejemplo la gravedad o la inercia...Otra pregunta ¿para que existen los colores o los aromas?,entonces me repregunté ¿quienes somos para que alguién nos haya diseñado semejante casa para vivir?...
    Seguramente llegue a la nada...pero quien me puede asegurar que la nada vale la pena!.
    Como verás estoy hecha un Mondragón malatesta versión femenina.

    Un beso grande amigo.
    te sigo leyendo.

    Silvi

    ResponderEliminar
  2. Silvi... a la distancia se me muestra Usted,
    como una nube que se esconde sobre la luna.
    Se le agradece por el tan largo comentario...
    Sí, el mal, idependientemente de la tentación,
    es la gravedad, de las cosas que hacemos,
    mientras la tentación, es donde caemos siempre,
    y donde generalmente no hay gravedad... =)

    Considero, que para los aromas, y los colores,
    nuestra casa, que es el cuerpo, se rige a lado de otra casa, es decir, otro cuerpo...

    Y sí... la nada, siempre es algo, y ese algo,
    ya es bastante.
    No me alegra que esté hecha un Mondragón versión
    femenina... pero sí me alegra, que a mi mediocre presencia, Usted se acerque un poco
    para acompañar. Gracias...totales...
    Como diría Gustavo al final de Soda.E.

    Abrazos.

    ResponderEliminar