domingo, 3 de enero de 2010

Aleteos de mariposas


E
lla se toca con mis manos cuando en el pensamiento se dibujan mil ideas del pasado. Ya no sé si recuerdo el sabor de sus besos, o es que ella me besó menos de la cuenta. Quizá en el verbo más ajustado a la palabra encuentre un detalle de irreverencia, quizá en una prima, el amor de sus pechos me regalen la ofrenda del número par.
La deseo como se desean algunas cosas, y es mi sexo el que penetrar su alma quiere, y llegar al goce máximo de los pubis, cuando en el brote de la locura los cabellos se hacen lazos y las espaldas acordeones. Sí, aún recuerdo esas cabalgatas sobre mi cama, cuando yo era un jinete infinito de orgasmos y ella, la recepcionista de todos mis sacrificios.
Culpables las canciones sin dueño que me cantabas, el tequila tan barato de tu excelente bar desafinado y un par de liendres de hachís. Tal vez todo junto hagan un tú y un yo desnudos, como en la tina la sangre y el agua se unen nosotros fundimos pieles, sexos, fluidos, calaveras y todo. Porque todo al final siempre resulta tan poco, y poco, siempre suele ser bastante. Dice la poesía más vulgar de todas, que la carne del niño muerto es la mejor de todas las carnes y, mejor aún si ese niño es el que te escribe asesinatos en cada espacio de tus caderas, como cuando peina la tierra el buey cansado, de la misma manera he dejado mi semilla en tu interior.
Ella se toca con mis manos cuando sobre la cama su entrepierna clama mi nombre, grita antes de correrse, exhala humo de hachís y sonríe asquerosamente. Ella, también come del niño muerto entre los aleteos de aquellas escorias de colores, chabacanos seres de forma irrazonable, síndromes de la causa injusta del gusano y mi falo.

7 comentarios:

  1. Comienza el año de maravilla, compañero.
    Que las letras, que no sean pocas, sigan dejando bastante.

    ResponderEliminar
  2. Doblemente agradecido por una noche.
    Que sean las que tienen que ser, y si no,
    que haya tequila para reparar el daño.
    GatoPardo, gracias por tercera vez.

    ResponderEliminar
  3. como siempre querido amigo mio las letras se aferran a un hombre que les quiere dar vida, que esas letras lo aprecien, porque contigo mueren y renacen tantas veces.

    ResponderEliminar
  4. Kanek, siempre tan mejicano, y ahora mejicano con jota, porque con jota también se escribe joder. Y si de joder se trata, en Méjico, se jode requetebien. Me lo ha contado una mejicanita, directa de allá. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Wow Hafid!!!! no sabia que tenias lo de "poeta" bueno.... muy lindos y interesantes tus articulos..... cheka mi blog!
    te quiero mucho. Mara
    maramia12.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En España se jode y también se folla, pero en México se chinga. En Cuba se templa, o se singa.

    Pero en ningún sitio de estos se hace el amor (expresión cursi entre las cursilerías de la humanidad).

    Esta frase "la recepcionista de todos mis sacrificios", me ha hecho sonreír por su doble significado.

    En España, (creo que en México también), una recepcionista es la persona que se sienta en la recepción (o entrada) de una oficina, consultorio, etc, y es el primer punto de contacto con los clientes, visitas, etc.

    Una recepcionista de sacrificios suena a una profesión del todo kafkiana. ¿No?

    Un saludo desde una urbe nevada (aunque poquito)

    ResponderEliminar
  7. !Mara! Bienvenida seas, a la distancia la soledad apremia. Me pasaré media vida revisando tu Blog, porque no sé casi nada ya, de ti. Gracias por la visita y los etcéteras.

    Ynot, Extenso, e interesante, era solamente una forma de definir, una forma de cantar, una cosa sutil, más que nada, siempre y cuando se entienda, es aceptado, y si no, pues me quedaré con el gusto de saber, que aveces, yo tampoco me entiendo. Un gran saludo, cordial, y educado. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar