miércoles, 16 de junio de 2010

La danza de Eva


Hay mujeres asesinas de hombres, esas conocieron el verdadero significado del amor puro.


-¿Bailarás conmigo?
-Te mataré.
-¿Qué vestirás?
-Toda la tristeza del mundo.
-¿Qué zapatos usarás?
-Tu cráneo y el mío.

Eva se llamaba, Eva como la uva, Eva con E menos U, Eva vestida, la sangrienta Eva.

-¿Tienes hambre?
-Lo suficiente.
¿Qué apeteces?
-Tu miembro.
-Te amo...
-No me asesines otra vez...

Eva se llamaba, Eva como la era, Eva con V menos R, Eva casi desnuda, la desdichada Eva.

-¿Estás a gusto?
-Quisiera vino.
-¿Qué tanto?
-Lo que quepa en tu boca.
-¿Me amas?
-No te maldeciré.

Eva se llamaba, Eva como la edad, Eva con V menos D, Eva desnuda, la asesinada Eva.

8 comentarios:

  1. naaaaa No me Gusto ya me acostumbre a leerte meloso ¬¬, además que siento que tengo que descifrar algo cuando escribes: . "Eva con E menos U"
    de verdad tengo que encontrar algún significado o sera mi imaginación que tiene ganas de acertijos?
    en fin me da lo mismo hay no tengo tiempo de eso ademas que si le agrego que te extraño :( malo me abandonas hahahaha .....total bailare con los cráneos de alguien mas y seguiré enamorada del tipo que tengo guardado en mi closet desde que lo asesine daaaaaaa ajajaja saludos amors byes...xD

    ResponderEliminar
  2. Prisa, siempre tan singular. ¡DE MELOSO NADA!, y es que al escribir, simplemente me adentro en la maldición de la literatura, y es tan terriblemente terrible que ya maldito estoy hasta la muerte. No hay acertijos en las letras que expongo, quiere decir lo que tú quieres que diga, y nada más. A bailar con cráneos de otros, y salir del clóset, a saludarnos pronto.

    Saludos Prisa, ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho mucho muchisimo! será que estoy en esos momentos de una frialdad cruel y verdadera.. me cancé de los hombres con disfraz.. un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sabina!, todos alguna vez andamos fríos y crueles. Todos se cansan de los hombres, (alguna vez también)
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. Parecen peligrosillas esas mujeres. En la calle parecen tan dóciles y en tu pluma tan salvajes.
    Romek

    ResponderEliminar
  6. Romek, ellas siempre nos destrozarán el alma, y para eso se crearon. ¡Cierto!, y para aferrarse a nuestros fluídos, yes sir, punto final.

    ResponderEliminar