jueves, 27 de mayo de 2010

Porque dos más siete es igual a veintiuno


"Lleva tiempo llegar a ser joven"
Pablo Picasso

A pesar del peso que suscita el tiempo en su pasar, es corto el olvido y largo el camino que apremia esa juventud tan efímera. Suena muy lento La Dispute y se dibuja un acuerdo de mutuo romance entre tu cuerpo y el mío. ¡Y es que son!, es decir, deberían ser el uno para el otro en su total significado.

Y pasa sin pesar el templo que se inicia en lozanía, justificando hermosura, ¡inmaculada tú que sobre tus pestañas reside la sapiencia!, pero también entre ellas, como soles tus dos ojos inmortales. ¡Y es que son!, es decir, deberían ser el uno para el otro en su total significado.

Y pesa el tiempo al pasar, que hace jugar huesos y tierra bajo el bramar de la hierba tierna, ¡es ahora!, grita la masa, que aprovechar debería tu cordura, similar a una locura tenue, que se convierte en tus pechos La Redécouverte que mis viejas manos a vivo peso sostienen. Latentes ellos, ¡y es que son!, es decir, deberían ser el uno para el otro en su total significado.

Y pasa por fin tu tiempo junto a mí, imaginando mundos dentro de tus cabellos, acariciando sobre tus prendas los montes que Venus sustituyó en ese espacio resumido en cielo, ¡y es que es!, como el milagro dice, ¡y es que es!, como dice mi boca, ¡y es que es!, el mayor milagro de tu naturaleza. Es decir, que tu mente enfrasca en la mía los más dulces deseos, y desenfrenados, como tu lengua en mi boca, como mi verso en tu boca. Y así ser el uno para el otro en su total significado.

A Cambalache, for sentimental reasons.

18 comentarios:

  1. Dichosa la dueña de estos versos

    ResponderEliminar
  2. Dichoso yo que tengo dueña y por ella versos. Gracias por comentar estimado Ynot, saludos distanciados.

    ResponderEliminar
  3. me encanto esto: ¡inmaculada tú que sobre tus pestañas reside la sapiencia! a yo quiero que me miren así algún día y se queda lo del tango en stop tienes dueña!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Prisa!, si piso México, si me invitas mezcal, si me cantas rancheras, si me gritan mariachis, si me bailas un tango, pues te digo lo que quieras de la mas verdadera manera.

    Saludos y gracias por haber regresado otra vez.

    ResponderEliminar
  5. eso espero !!!!!! jajaja pues ven ya!!! siempre regresare ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Prisa! Qué amabilidad la tuya. Y que siempre, sea sólo un instante...

    ¡SALUDOS CORDIALÍSIMOS y MEJICANÍSIMOS, CON "J"!

    ResponderEliminar
  7. con "J" NOOOOOO CON "X" AUN QUE PESE..... UN INSTANTE ...MMM... VAS A QUERER MAS.....PERO EN SI TIENES DUEÑA Y YO RESPETO .....

    ResponderEliminar
  8. El respeto es la mayor fuerza de la naturaleza. Dicen los que sabes de eso. Yo no sé nada de eso, solamente del tequila y la prisa que tengo por beber cada vez más.

    Saludos una vez mas.

    ResponderEliminar
  9. y qué bonito es eso de que dos personas se sientan realmente como una sola...

    ResponderEliminar
  10. Patri Sick, gracias por pasar.
    Es bonito cuando dos seres saben que son dos, para sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que lenguaje mas rico.
    Te felicito.
    Un saludo desde Pattyland

    ResponderEliminar
  12. si somos 2 pero en si seriamos 3 con la dueña de alguien cuando llegue me voy .....

    ResponderEliminar
  13. Y yo me estoy muriendo de envidia. Que lindo que aun queden hombres que crean en el romance como era antes. Estoy segura que el 90% de mujeres del mundo matarian porque alguien les escribiera tan solo una oracion de las que tu escribiste para "ella".

    Me encanto.

    ResponderEliminar
  14. Patty, ¡bienvenida!, y graciasporlas felicitaciones, en lenguaje es por la pura literatura... Saludos desde aquí.

    Prisa, pues ¡nos escapamos! Un beso.

    Alexa, se agradece tu tiempo aquí, y no mueras por envidia, mejor por mis manos. Gracias por el sublime comentario y además halagador. Pasaré por ahí.

    ResponderEliminar
  15. MEN IN LOVE JAJAJAJAJA ESO ES LO QUE ERES .....

    ResponderEliminar
  16. Gracias una vez más Prisa. Por delatarme ante todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. "tener dueña"...que lindo amigo.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar