sábado, 17 de abril de 2010

El nombre maldito de Jesucristo


J
esús abre la puerta que ya no soy nadie, mira mis manos como caen sobre la cama, mira mis pies como sangran, mira mis ojos como se pudren, y el sol crece. ¿Acaso no lo ves?

Jesús abre la puerta que ya estoy muriendo, coge mis huesos y quémalos, junta mis dedos y siente mi perfección, saborea mi carne y dime si no soy dios.

Jesús, abre la puerta que ahora soy nadie, siente mis gritos desde el suelo, mira mi piel como se hace oscura, cura mis llagas y dime si es que no soy dios.

Jesús, en tu nombre maldito ya no soy nadie, porque también la nada se hizo algo, y en la cruz cuelga tu miembro, y sin miembro toco yo tu puerta. ¿Acaso no lo ves?

Jesús abre la puerta que ya no soy nadie, mira desde adentro mi exterior, jura por tu madre que ves a dios, abre la puerta y no sientas temor.

Jesús abre la puerta que ya no eres nadie, toma mi sangre y crece como el sol, ya no sientas temor de mis manos, y es que ahora yo soy dios.

4 comentarios:

  1. ¿Mentiría si dijera que existimos porque piensan en nosotros y que por ende tú ahora existes?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No, yo existo porque mi padre y madre copularon. Esa es la tenue verdad.

    ResponderEliminar
  3. Compañero, lo veré en el infierno, de eso no me queda duda.
    Yo llevo el Ron...

    ResponderEliminar
  4. Estimado, pues si lleva ron, soy capaz de ir al mismísimo cielo.

    Saludos.

    ResponderEliminar