domingo, 18 de abril de 2010

La bruja más asquerosa del siglo


"Me gusta pasar cigarrillos con los pieses, es como si me cargara alguien". (Risas)
L.M.P.

En sus pechos descubrí la forma, la forma que la vida tanto ofreció a mis manos, mis manos que tanto tocaron los pechos, los pechos que tanto percibían mis gustos, mis gustos un poco extraños. Ella era calva, calva y negra, negra y puta, puta y barata. ¿Qué más de bueno podría tener una puta?, es decir, qué menos que eso.

En su sexo aprendí el morbo, el morbo de ver como agonizaba en mis manos, mis manos que tocaron los sexos, los sexos que tanto percibían mis gustos, mis gustos un poco raros. Ella era fea, terriblemente fea, fea y estúpida, estúpida y repulsiva. ¿Qué más de bueno podría tener una novia?, es decir, qué menos que eso.

Se levantó la mañana sin falda, la mañana tan fría, la mañana sin ella, porque se había ido como el verano más duro, se había marchado, aunque prolongada fue su estadía. Me dejó los más crudos recuerdos, los más terroríficos detalles de una pesadilla inquieta; me dejó también el morbo que con ella aprendí, sus gustos podridos, sus vestidos blancos. Se durmió la mañana tan pobre, la mañana tan seca, la mañana sin ella, porque se había largado como el verano más ardiente, se había escapado, aunque su perfume por ahí danza aún. Me dejó también la foto superflua de su casco de piel, su mal aliento al borde del dentífrico, sus crisantemos secos, tan secos como los besos que tanto me dio. Ya no sé si haberla matado haya sido el detalle más puro que pude ofrecerle, hasta hoy no supe, si ese fue el detalle más grande que pude haberle dado.

Me levanté otra mañana, y me di cuenta de las cosas que perdí con ella; el dolor, la tristeza, el odio, la amargura, la cólera, las heridas. Tanto fue que la extrañé que ya nada podía hacer, ni revivirla ni quitarle esas risas pobres y amarillas, y tanto fue que hasta hoy, que tomo ese cuchillo estéril de toda furia y segundos antes de hundirlo en mi pecho, la adoré siempre a pesar que haya sido la bruja más asquerosa del siglo. Hasta hoy claro, que me uniré con ella en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario