jueves, 16 de abril de 2009

Mi hermano Abel...


Imagen de blogs.seuvella.es


Mi Hermano Abel me ve tendido y sonríe. Mi hermano Abel respira a mi lado y se emociona. Suelta el retazo de hueso y plata que es su juguete favorito, junta la sangre de sus labios y me mira.
Mi hermano Abel me enseña la forma, el detalle, otra cosa que es vivir.
Mi hermano Abel eyacula luego de espantar a dios, me besa y es feliz. Suelta el trapo que viste su vergüenza, desnudo extraña a la presa.
Mi hermano Abel es justo, desmedido y no pide perdón.
Mi hermano Abel es tierra, agua y polución. Suelta el frío de sus venas midiendo la temperatura del pecado.
Mi hermano Abel se burla de dios haciéndole creer reverencia.
Mi hermano Abel camina por sobre la costilla hecha mujer y la incita. Suelta la manzana y toca la serpiente entre sus piernas, se mece el deseo, la duda, eyacula otra vez.
Mi hermano Abel corre por sobre el polvo hecho hombre y lo insulta.
Mi hermano Abel come la carne cruda, roba el corazón de dios y me lo niega. Suelta la piel del cordero hecho ofrenda y lo escupe, toma la sobra y lo extiende.
Mi hermano Abel levanta su semblante y se iguala con el bien.
Mi hermano Abel es odio, verdad y sabiduría. Quizá enseñó al creador. Suelta la lengua que jura su justicia, viste su corazón con sangre pura.
Mi hermano Abel morirá por mi mano. Mi hermano Abel me ama y morirá por mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario