jueves, 18 de junio de 2009

La sonrisa del diablo


















Imagen de i.newsarama.com


Un delicioso trago de sangre para pintar mis labios,
no muestra la belleza que él me trató de quitar.
Me expulsó de su centímetro de cielo, me dejó caer como gota en el suelo.
Yo, al tomar el sabor del polvo decidí regalarle el amor que no tengo.

Mi sonrisa no es otra cosa que la exageración de un Dios moribundo, algo que va más allá de un niño que agoniza. Un poco más allá de su costado.

No tengo temor a caer otra vez, no tengo temor a comer del suelo, quizá sus curvas me definan con un temor mayor, al parecer seré expulsado de éste asqueroso lugar una vez más.
A dos centímetros de su vómito, dos es suficiente si el niño que agonizaba ha muerto.

Mi sonrisa no es otra cosa que un tumor del mundo, algo que exagera al gesto, y ya tiesa envenena, humilla, asesina.
Mi sonrisa no es otra cosa que el pecado mayor de una mujer adúltera, una prójima decente.
Meto mis manos en un bolsillo, toco un dedo índice, una lengua y dos ojos azules.
Suspiro y le regalo al cielo mis dientes amarillos y sin forma.
'Ha caído otro Dios sobre la tierra'. -Me dice un perro enfermo.

6 comentarios:

  1. Me recuerda a la sonrisa del último joker U_U

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna estimada Miyuki, es la sonrisa del Joker. Gracias a las manos del grandísimo Lee Bermejo con letras del gran Brian Azzarello. El Joker, sin lugar a dudas, es el personaje perfecto que uno jamás ha podido desear. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Amé este post. Llegó al co-razón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias A.
    -¿How could smile again?
    Solamente tu boca lo sabe.

    Besos A.

    ResponderEliminar
  5. y otro ángel sostuvo los dichos del perro enfermo y grito _ha caido, ha caido_

    ResponderEliminar