martes, 9 de junio de 2009

Hogar de un asesino


Mi casa se pinta con sangre, en soportes de hueso humano imagino el techo perfecto.
Una cocina donde la carne infantil tenga sabor a beso.
Mi casa se imagina como el dios que ya no existe, en gotas de sudor y hojas rotas de una vieja biblia. Tal vez si todo es azul, el cielo sea aquí.

Mi casa se levanta en manos de un viejo, humillado escupe y lame mis rodillas.
Una sala con cráneos de bebés que imaginen ángeles mirando. Quizá.
Mi casa es el santuario del muerto, donde todo se corta con mis dientes afilados. Como la grasa del niño y preparo una sopa de piel a Dodó. Ella me mira y separa la presa de sus garras.

Mi casa se emociona con gritos, en ventanas cerradas para que el olor a muerto no se me escape.
Una cama rosa donde mi puta favorita se mueva feliz antes de eyacular.
Mi casa de carne marrón, donde las piernas vírgenes aperturan el terrible final. Como lluvia de otoño se dibuja.

Mi casa, tan parecida a cualquiera... No es otra cosa que el engaño mayor.

3 comentarios:

  1. Seguro que esa casa es myu parecida a la del famoso asesino inglés Jack,el Destripador, uno de los más famosos asesinos de la historia,o casos más reciente, tan macabros como:

    Ed Gein: Famoso asesino texano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas.

    Asesino del Zodiaco: Asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio (COMO EL DE jACK , EL DESTRIPADOR). Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.

    EL MáS RECIENTE CASO ,QUE NO DEJADE SER MACABRO, TAMBIéN ES conocido como "Caníbal de Rotemburgo", Armin Meiwes quedó con un hombre por Internet, que se ofreció para ser asesinado y devorado.

    Bye, buen post

    ResponderEliminar
  2. Comer carne humana, asesinar niños, quitarles su piel, beber su sangre, etcétera.

    Son dimensiones que acercan a un hombre a la belleza humana extrema.
    Todos están en la misma bolsa(Mundo), asesino o asesinado. Todos son carne y huesos.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar