sábado, 6 de junio de 2009

Síntomas de un hombre no formado















Imagen de jumastorga.wordpress.com


Dulce niña de quince años, tú, que hoy saboreas la sangre desde tu sexo por tercera vez.
Escondes el miedo con una amarga semilla de hombre.
Sudor en la cama, fluído y humo de tabaco.

Dulce mujer de veinte años, tú, que has imaginado un gusano en tu vientre por quinta vez.
Escupes el milagro de la vida por tu sexo tan podrido y ya no sientes temor.
Sangre en la camilla, dolor y pinzas de metal.

Dulce madre de cuarenta años, tú, que has hecho crecer a un niño que babea sobre la alfombra.
Sufres el castigo que tu propia mano entrega.
Llanto en la cara, olvido y marcas en el alma.

Dulce abuela de sesenta años, tú, que has matado el pasado con dos gestos.
Recoges en tu mente lo recreado, tomas tu vientre y el antojo de morir aparece.
Sangre en las muñecas, navajas y cortes de una vieja que agoniza.

10 comentarios:

  1. ¿Este Blog quiere demostrar toda la vulgaridad extrema y etcéteras de la vida que el hombre otorga?,¿El mundo es así?
    Diría machado "¿Tu verdad? No, la verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela".

    Oiga joven me gustó su blog,como dijo Borges "¿no sabe que los caballeros sólo defienden causas perdidas?"

    ResponderEliminar
  2. ¿Este Blog quiere demostrar toda la vulgaridad extrema y etcéteras de la vida que el hombre otorga?,¿El 'mundo' es así?.
    Como dijo Machado "¿Tu verdad? No, la verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela".

    Oiga Joven su blog me gusta.Dijo Borges ¿no sabe usted que los caballeros sólo defienden causas perdidas?"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Doblemente agradecido por los dos comentarios. (casi iguales).
    Yo solamente quería maullar un poco, es decir, cada vez que Selene esté embarazada y brille al mundo contagiada por la luz del sol.
    Un peso argentino brilla en mi pecho, sus calles bañadas de tango y un sabor napolitano de manera similar. Gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  4. Amé este post.
    Aunque amé no esté en el diccionario de mi subconsciente.

    Vater : )

    ResponderEliminar
  5. Gracias hija mía. =)
    Me alegra que te haya gustado el post.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Mondragón...
    Con respecto al post:
    Como ya sabes yo prefiero las chicas de 16:limpias, puras, todavía conservan el candor de cuando eran niñas.Ya que tú mismo explicas que "la dulce mujer de viente años... por su sexo tan podrido y ya no siente temor."
    Excelente frase.

    ResponderEliminar
  7. 'En bustos y edades' Dicen por ahí...(8)

    ¿Niñas limpias y puras? ¿candor?...
    Estimado Hombre del Espacio Interior, vea usted, que ya no existen tales niñas. Todas se han manchado con el deseo, todas se han mancillado con todo éste mundo perverso.
    Créeme...

    ResponderEliminar
  8. Depende si una de 16 existe en el co-razón de una de 20 o más. "Entre gustos y colores", es mejor no fijarse en el rostro..digo, yo.

    ResponderEliminar
  9. Pensé que era "entre bustos y edades". XD.

    A de mi alejada vida, ya no existe la pureza, jamás existió tal cosa en un hombre (Valga definir 'hombre' como -varón o mujer-.
    La fruta podrida ha mancillado el mundo, desde el inicio de la existencia.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué me veo reflejada en ese bebé. Su rostro, me da 'penita' ú_u.

    Decía yo, desde hace un tiempo, que el amor entre hombres es un amor no amor, un 'amor' retorcido, que hiere a más no poder. 8/ Sigo creyendo eso, pero no sé por qué hay personas que rompen esa idea cristal y aparecen como la señora del video en mi post, tan escandalosamente seguras de su entrega a otro ser. Malditos, me dan envidia de la mala ú_u.

    ResponderEliminar