domingo, 14 de junio de 2009

Color desmejorado




















Imagen de
www.artistasdelatierra.com

La piel del hombre humillado se muestra de un modo oscuro, marrón, a veces negro.
No es como la nieve, por que la nieve es hermosa.
Las manos del hombre marginado se amarran de un modo o dos, tal vez tres, o más.
No es como la nube, por que la nube se mueve en lo alto.

Esclavo, colgado, violado: Alimento.

Los pies del hombre usado se cortan con navajas, cuchillos, a veces a golpes.
No es como papel, por que el papel es magnífico.
La boca del hombre manchado solamente está para sus gritos, súplicas y algo mas.
No es como la luna, por que la luna es maravillosa.

Esclavo, golpeado, asesinado: Alimento.

El color desmejorado no es otra cosa que un insulto a mi piel clara; por que yo soy nieve, y me muevo en lo alto de un modo maravilloso.

4 comentarios:

  1. Veo un poco de, podría llamarse,discriminación racial.
    Al fin y al cabo,no soy nadie par criticarte, por una crítica no vas a dejar de ser así.

    PD:En mi más reciente post te dedique el VIDEO DE LA SEMANA, espero que te guste.

    Hablamos...

    ResponderEliminar
  2. Solamente son líneas sobre el pensamiento humano, nada por qué preocuparse.
    El color de piel no es la respuesta, simplemente no somos iguales. (Ojo que no soy racista)
    Es una idea mayor del mundo.(solamente)

    Gracias por el comentario y crítica.

    ResponderEliminar
  3. Yo te entendí.¿Ahora entenderas que quiero decir cuando hablo de comentarios de vieja gorda?
    Pareciera que hay que explicarlo todo.....

    ResponderEliminar
  4. Yo te entendí.Ahora entenderás cuando hablo de comentarios de viejas gordas.
    Pareciera que hay que explicarlo todo.....

    ResponderEliminar