Imagen de ivansainzpardo.blogia.com
Un índice pobre de hermosura, se hace hermoso cuando se disfraza de una boca y transforma todo en escoria y escombros, un índice que engulle y esfuma la carne del hombre y del animal. Se levanta como el suspiro del ave que ha muerto, se levanta y de rato en rato toca el suelo. En silencio crece y aparece como un rotundos aplausos de ángeles infinitos, aparece como aplausos y se va como el niño que roba una cartera, impredecible y hermoso se va.
El viento y la niebla se juntan como miles de anillos, anillos que embellecen al dedo único de dios que destruye y no santifica, no mira, no escucha, no es nadie.
El dedo de Dios transforma las cosas, es un índice emocionado, como si la tierra fuese el sexo de otra mujer, entra y extiende todo lo que se ha plantado, desde la misma piel de la tierra hasta el árbol más viejo, simplemente lo cambia de lugar, lo modifica y lo destruye.
Como una boca enseña sus dientes, como una boca traga cada espacio del hombre y lo convierte en miseria, miseria gritos y lamentos. Es el dedo de dios todo ese poder, nos libere la vida de su mano entera.
Gracias por pasarte ^^
ResponderEliminarla foto es increible.. parece que dios metio el dedo a remover un poco las acciones del mundo...
Buenisímo!!!
ResponderEliminarBienvenida al Blog Trish, Dios si existe, hace lo que puede. Ya lo estás viendo.
ResponderEliminar¡Silvi! Ahora mismo te respondo. Beso.
Me resrvo el derecho de opinar sobre Dios. Con el perdón de mi madre que es una cristiana ortodoxa...
ResponderEliminarbye.
Hey Mondragón juraba y rejuraba que eras un ateo sin remedío, mas mis pensamientos estaban equivocados.
ResponderEliminarPD: acabo de colgar, quisiera que su merced lo marqué y le de el visto que se merece con su comentario.
Hablamos
Cuando vi la imagen, lo que me imaginé era como el resultado después de una lavada de manos de 'Dios' o si lo vemos más cochino, lo que pasa al jalar... (susu)
ResponderEliminarfuertes palabras las tuyas pero con tanta razon
ResponderEliminara seguir tomados de la mano de Dios
saludos
Gracias Hombre del Espacio Exterior, A y Superchika, siento el tiempo tan alejado a mi Blog, pero mi tiempo anda un poco descuidado.
ResponderEliminarGracias por los comentarios. Ahora mismo me paso por Uds. Abrazo.