jueves, 9 de julio de 2009

Schizo & Phrenos


Autoretrado de un paciente con esquizofrenia en el acto de su tratamiento.

"O Satán ten piedad de mi larga miseria,
O Satán ten piedad de mi larga miseria"...

Un niño toma el viento por error, mientras ella me da las fresas masticadas desde su boca, mojadas y espesas entran en mí, porque ella se cree ave y saltará del techo sin las alas que no tiene, que no pesan, que no usa.
Un niño toma el agua por la boca mientras ella me da la piel de
un viejo moribundo, arrugado y ajado por el tiempo. Porque se cree ave, y tal vez yo sea algo que creció de ella.
Tal vez soy martes y cuenta no me di, porque la vida apesta si el perfume barato de una puta entra por tu ventana. No tengo más vida que la que me sobra, y es tan poca que un cigarrillo duraría demasiado. Es verdad, tal vez asesiné a la mujer que alimenta con la boca, que respira entre sus piernas, y yo, todo un viejo desmedido solamente imaginaré ser loco, ser algo que perfecto se hace sobre la idea del señor. He caído al abismo, he muerto y ella también.

Este archivo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5Lo que significa que está permitida su modificación y distribución, siempre y cuando se mencione al autor original.

4 comentarios:

  1. Me agrada la imagen..
    y el texto... me causo una gracia en el momento ke mencionas lo del olor de la vida bajo las circuntancias especiales del momento.. jajaja
    como siempre un gusto leerte amigo mio

    ResponderEliminar
  2. ¡Soñadora! Me agrada que siga comentando.
    De igual manera el gusto es mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A usted le agrada ke su servidora siga comentando... ¿y a mi blog no le agradara ke usted tambien pase por ahi?
    jajaja

    ResponderEliminar