miércoles, 22 de julio de 2009

Veintidós (Instante cuatro)


Ella entra en mis venas de un modo perfecto, porque la imagino de una forma casi mágica, como una epidemia me va matando y me va formando como parte de ella, también me destruye si se le antoja, si se le ocurre, porque ella es como la heroína que en mí entra y me transforma.

A cada lado lleva dos hilos de seda, no es perfecta al ojo humano, pero cuando todos duermen ella se levanta como la estrella más elegante de todas, perfecta en mi mirada, porque la seda cae también sobre sus pechos delicados y vírgenes, besándome de otra manera, ella rompe mis húmeros y los envuelve en sus piernas, porque soy de ella y también lo son mis huesos.

Directas sus curvas de papel y plata, de plata porque la plata es como el cuervo de mis pesadillas y el papel es la base de todos mis poemas, y son mis manos las que escriben cada tarde sobre ella, sobre mi eterno papel de plata.

'Papel de plata' fue escrito para la Dama que suena como el tango cada una de mis noches.

Pacto entre caballeros de amanecidas a distancia.

A Cambalache, for sentimental reasons.

1 comentario: