sábado, 4 de julio de 2009

Lamento de un asesino


La lluvia asume toda belleza al sueño, a la piel lastimada; lavando toda gracia y perfección, la lluvia espanta a la pesadilla magnífica.

¿Habéis visto mis manos? -Dijo el hombre a la niña.

Asesinas ellas viven acariciando tu cuello, que al sentir la mediocre respiración de tu boca el homicidio despierta en los ojos, en la sangre.

Tienes las orejas grandes y muy tristes los ojos. -Dijo la niña al hombre.

Tomé sus manos y las quité de su cuerpo, dibujando manchas rojas en el piso que luego se hacían negras. Tomé esas dos manos posiblemente maltratadas por mi enfermo y eterno pesar de sentir que son las puertas del alma. La madre, ya gastada de gritos no podía hacer más que jadear al sentir mis manos entrando por sus costillas y rompiendo en un instante su corazón y pulmones.
En mis manos tomé la partes internas de su belleza, las probé como se come algo que esperas con ansias, al dejarla vi al padre atado en una esquina, temblando como un perro a mitad de la calle en el peor de los inviernos.
Le quité los pies, porque sus huellas no tenían forma, luego dejé que la sangre se le escape del cuerpo y así la tierra calme su sed.

Todo lo que necesitas es a mí. -Dijo la misma niña al hombre.

¿Acaso las marcas de uñas que tengo en el cuerpo no te recuerdan a tu padre?
¿Acaso en mi aliento no retumban los latidos de tu maldita madre?

Ya no sé si existía la belleza humana o sus pechos parecían dos infiernos con formas casi redondas, ya no sé si la hermosura de la vida dure unos segundos, es decir, lo que un grito dura.
Sé que asesino fui, de sus padres y hermano, porque el odio se termina cuando un hombre a muerto, mucho más aún si fueron ellos. Mi hijo, su esposa y mi nieto.

¡Cógeme!, ¡Cógeme!, ¡Cógeme maldita sea!. Decía la niña al hombre aquel...

Lamento no haberte matado también... Terminó él.

9 comentarios:

  1. Muy fuertes tus comentarios a mi blog...he....gracias por tu visita, entiendo...yo me quedo por acá...siguiendote, me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Blog. Creo que he sido muy amable, con respecto a mis comentarios. Me gustó mucho tu Blog. Yo también estaré tras los 'pasos' del tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es un gusto muy especial leer tus textos...
    y leer tus comentarios en mi blog...
    solo para aclarar.. TODOS MIS TEXTOS SON SUCESOS KE VIVO EN REALIDAD... y mi blog son el desahogo de mi mente

    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Soñadora, de igual manera para mí. Ahora todo se vuelve más intenso.
    Saludo con tequila.

    ResponderEliminar
  5. "saludo con tequila".. se me antojo puro y con limoncito a medio exprimir en mi mano..

    ResponderEliminar
  6. Se nota que estas obsesionado con los senos.

    (...)

    Me pregunto, si algún día, despertaré, iré al puesto de periódicos más cercano a ojear las noticias de política y darme con la sorpresa que el los diaros chicha aparezca tu foto, en primera plana, con el siguiente titular:

    " MALDITO ASESINO VIOLA, MATA Y DESCUARTIZA A PROSTITUTA DE SENOS GRANDES".

    Sé que se hará realidad algún día.
    DATE UNA VUELTA A MI BLOG

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Mondragon dime que no es cierto!! (sonrie)Que tan oscuro puedes ser? Intrigante y muy muy bien escrito ! Si no escribes un libro se lo pierde el pueblo.Gracias por tu vista que se repita..manana regreso

    ResponderEliminar
  8. Hombre del E.I. lamentablemente no me gustan los pechos grandes, menos si están en una Prostituta. Lo que escribo es solamente
    cuestión de imaginación, no cosas que sienta o experimente, por más que lo desee. =)
    A comparación de tu Blog, por ejemplo, que
    escribes cosas que te han, y están pasando.
    En fin... no me tomes a mal. Gracias por
    comentar. Te sigo, me gustó mucho lo de los
    Argentinos.

    Soñadora, gracias a ti también, quizá hoy
    a la distancia tome un tequilita por ti.
    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Deborah, te lo diré:
    ¡NO! ¡No es cierto!
    Oscuro... Bueno, tanto como un Papa
    en una casa de putas.
    Gracias por el bonito deseo, GRACIAS.
    Quizá me anime a esribir algo similar.
    Yo también estoy por ahí. Beso.

    ResponderEliminar