domingo, 24 de mayo de 2009

Creación


Ví caer a dios y no se levantó, nadaba entre el vómito del mundo antes de ser mundo y la luz universal. Dejó así los mares.
Él que siempre estuvo a mi derecha y a su derecha la sombra que sangró desde la madera hecha cruz para salvar al hombre antes de ser hombre.
Vi los pechos de su puta favorita entre la maleza que para el ser de dos patas se transforma en nubes. Sus amarillos dientes se regaron y se hicieron estrellas, constelaciones y otras deformidades.

En el páramo que sus manos ofrecían crecieron las hierbas y árboles, regados al caer la tarde por la lluvia que manchó a la mujer virgen, esa lluvia roja que bañaba al oscuro mundo.
Vi a dios quitar un hueso del ser perfecto y lo transformó en dos curvas y dos tetas, hundió su dedo en la entrepierna de la muñeca inventada y con ojos de malicia la llamó Lilit, al ver al hombre solo llamó a Eva que jugaba entretenida con la serpiente del ángel que yo liberé mientras él mordía su fruta prohibida.

Vi como la bilis que escupía se hacía tierra, y se separaron así las aguas, mientras el hombre coge la serpiente que crece en su cuerpo y la empotra en ése lugar que dios construyó con un dedo. Lilit celosa atrae a la serpiente que se cuela entre sus piernas y duerme en el espacio-humedad- que la mujer obsequia y se construye un reino.
Vi a dios molestarse con ellos, ofendido crece y me mira por sobre el hombro, yo sonrío y me limito a masturbarme con las manos de su único hijo.

Vi toda la creación formarse en un instante que dura dos eternidades, vi sus manos quebradas tratando de corregir lo inevitable.
Yo lo perforo con la lengua que se mueve en la boca de mi adorado Lucifer y le quito su poder.
'Lu' recoge su corona desde mis pies, mira a Eva y Adán, ríe al ver como el animal se une a otro animal, y empieza así la verdadera creación.

2 comentarios:

  1. "La creación resumida y el testigo" debería de ser el título.

    ResponderEliminar
  2. Lo pequeño resulta desmedido.
    ¿Imagina lo extenso?
    Me conformo con poco, termino con mucho.
    Quizá me anime a crear algo con el título entregado.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar