martes, 26 de mayo de 2009

El peñón


E
l peñón
el peñón me muestra la boca
la boca, que es un reino;
el reino, que es un príncipe,
sin boca,
sin ojo muerto.

Sin nada que decir…

Salvo estás muerto,
bajo la lluvia de frazada
que abriga nuestros intestinos de papel maché
cuan
solo entre moluscos robot.

Por la inercia sonriente…

… Y pienso que soy dos, tres, cinco…

Y pienso que
me caigo,
me caigo, no me dejes

¿Qué acaso sólo puedo pintar con gris?
Como en un film noir

Me voy…

Hacia el agujero
que se forma
entre tu culpa
y la historia.


Por César Santivañez: Una noche de whiskey negro, una pipa maltratada por el tiempo y el hachís hermoso. Ese detalle que se imagina con tonos verde-marrón y se quema al fuego dejó éste pequeño escrito en mi poder. Especialmente dedicado.
Espero que la confianza no me castigue y que la vida nos siga juntando siempre.
Más de éste personaje extraño y algo extravagante en:
Pienso en Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario