viernes, 22 de mayo de 2009

Veintidós (Instante dos)
















A la sombra de mi tan adorada Amélie.


La ví una noche de Enero, lo sé por que mis recuerdos están resecos.
La vida me ha quitado pequeños instantes, hoy tengo éstas manos, quizá mañana ya no tenga ni las de ella.
La ví otra noche de Marzo, lo sé por que mis pasos ya no existen.
La vida me ha quitado el suspiro menor, hoy tengo mi taza de frío café, quizá mañana ya no tenga ni el sabor amargo de sus palabras.
La ví una noche de Agosto, lo sé por que mis días están contados.
La vida me ha quitado el sustento mayor, hoy tengo sus fotos en dos colores, quizá mañana ya no tenga ni su recuerdo en los ojos. O tal vez mañana tenga aún el dulce sabor de sus gritos en besos que se pintan como el tango. Quizá... ¿Por qué no?

Desnudez
No hay redención sin pecado.
No hay justicia sin un culpable.
Es mi pecado la culpa de imaginar tu cuerpo desnudo...
Es verdad, estabas muerta. Pero me importaba tu desnudez solamente.

No hay muerte si antes no hay vida.
No hay muerte sin un cuerpo.
Es tu cuerpo muerto la razón de mi vida.
Es verdad, soy tu asesino. Pero juro que solamente me importaba tu desnudez.

A Cambalache, for sentimental reasons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario