jueves, 21 de mayo de 2009

Oración


Padre nuestro que estás en los cielos, ruego por la dulce mujer de seis años. Padre nuestro que todo lo puedes, ruego por sus pechos marginados. Santa María, tal vez tú me comprendas. Tú que también fuiste ultrajada. Padre nuestro que perdona las ofensas, ruego por mis manos inquietas y húmedas. Padre nuestro que todo lo ve... ¿No la has visto desnuda también?

Sus piernas delgadas rompen mi mente pura y la transforma en algo más puro.
Sus curvas no formadas dejan el sabor del verso en mi lengua y me desmorono.

Padre nuestro que mi voluntad se haga sobre ella, Padre mío que cometiste el mismo amor. Padre nuestro que todo lo sabe, que muerda mi pan glorioso aquella niña. Santa María, tal vez tú me escuches. Tú que también fuiste obligada. Padre nuestro que todo crea, ruego por su sexo virgen sin entrar en ella. Padre nuestro que todo lo escucha... ¿No le has escuchado gemir también?

Sus ojos azules engañan al cielo y lo destruye. Quedan nubes rojas y vacías.
Sus labios definidos quitan todo milagro de las manos del santo y lo transforma en fluído.

Padre nuestro que en mi vientre escupe el celestial pecado blanco. Padre nuestro que maquillas el mundo con pan ázimo y sangre. Te lo suplico. Santa María, tal vez tú puedas servirme. Tú que también estás en mis plegarias. Padre nuestro que todo lo inventa, no me dejes caer en la tentación y purifica mi sexo con ella. Padre nuestro que me quita los amargos pechos de María... ¿No has eyaculado sobre ella también?

Abre la boca dulce niña María de ojos azules, he aquí el cuerpo de dios, comed.
Abre las piernas dulce niña María de pechos invisibles, he aquí la sangre del Señor, bebed.

2 comentarios:

  1. Que horror lo que escribís.
    Hacete ver.

    ResponderEliminar
  2. Anónim@, es cierto que parece un horror, pero solamente es una idea de algunas cosas mayores que quizá jamás puedas entender.
    No espero ni comprendo, estar mejor ni peor que tú. Pero lo único que puedo saber por el 'acento' escrito, es que eres de Argentina.
    En fin... Lo que escribo no es para el gusto humano, si no, para el disgusto humano.
    Gracias por el comentario. Y creéme si te digo... No, mejor no te digo nada más.
    Saludos.

    Nota: Para que vean que no publico solamente los comentarios 'bonitos'. Y también para que vean que es fácil lanzar una piedra estando de 'Anónimo'.

    ResponderEliminar